carnaval de tenerife
carnaval de tenerife
Tenerifeocio.com Tenerifeocio.com  

AGENDA DE EVENTOS DEL CARNAVAL 2014

Se está procediendo a cargar los datos...
Programa del Carnaval de Tenerife
TenerifeCarnavalPrograma2014.pdf
Documento Adobe Acrobat [511.2 KB]

 

El carnaval se celebra en casi todos los municipios de la isla, pero destaca, por encima de todos el de Santa Cruz de Tenerife. En febrero/marzo sus calles se tiñen de los colores de los miles de disfraces que la pueblan, en medio del mejor buen rollo que probablemente ninguna otra fiesta tan multitudinaria tenga en todo el mundo.


La Gala de Elección de la Reina, el gran desfile del Coso, el Entierro de la Sardina, las murgas, las comparsas y las agrupaciones musicales son los elementos de esta fiesta declarada Bien de Interés Turístico Internacional en 1980, que por los seguros que son, pueden vivirse también en familia.


Desde hace varios años se celebra también el Carnaval de Día, el sábado de Piñata, miles de tinerfeños salen a la calle a bailar y divertirse en familia, la ciudad se llena de las batucadas de las  comparsas y de la música que suena en los diferentes escenarios que hay repartidos por todo el centro. Si se mira todo esto desde lo alto, el asfalto desaparece entre las pelucas, los sombreros, las plumas y los adornos que complementan los innumerables disfraces por metro cuadrado que se pueden encontrar aquí en el mes más divertido del año.

TEMA CARNAVAL 2014: LOS DIBUJOS ANIMADOS

Aventura 234x60

CONTACTO

 

Tenerife Ocio
Santa Cruz de Tenerife

 

Correo electrónico: info@tenerifeocio.com


formulario de contacto.

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.