Restaurantes en Tenerife
Restaurantes en Tenerife
Tenerifeocio.com
Tenerifeocio.com

RESTAURANTES EN TENERIFE

En pocos lugares del mundo se come tan bien y tan sano como en Tenerife. Posee una gastronomía singular cuyo carácter principal se lo imprimen los productos naturales de la Isla, desde un pescado fresco bañado con un vino de la tierra a un puchero elaborado con las mejores verduras, acompañado de queso blanco y gofio. En esta Isla, amante del buen comer, la gastronomía se mima con mucho cuidado, habiéndose desarrollado desde el año 2001 un proyecto de formación y promoción, el Plan Insular de Gastronomía.


La cocina tinerfeña ha sabido impregnarse de todo tipo de sabores y elaborar mezclas que hacen las delicias de los paladares más exigentes. Pero si algo puede definirla es la sencillez, de sus ingredientes y de su preparación. Paralelamente concurren en el espacio gastronómico de la Isla una rica variedad de exquisitos vinos, provistos de un gran arraigo y de una calidad reconocida internacionalmente.


La cocina creativa se desarrolla a través de un gran elenco de profesionales de gran prestigio que han sabido conjugar la elaboración depurada y el uso de los productos locales, una combinación perfecta para hacer de la visita turística a Tenerife una experiencia inolvidable.



Agrupación folclórica Guayacsanta Agrupación Folclórica Guayacsanta
El Lajar de Bello Restaurante El Lajar de Bello

CONTACTO

 

Tenerife Ocio
Santa Cruz de Tenerife

 

Correo electrónico: info@tenerifeocio.com


formulario de contacto.

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.