Restaurante La Vieja
Restaurante La Vieja
Tenerifeocio.com
Tenerifeocio.com

Restaurante La Vieja

 



El “Restaurante La Vieja” se encuentra en el privilegiado enclave de La Caleta, un pequeño y pintoresco pueblo pesquero de Costa Adeje.

“La Vieja” es uno de los exponentes indiscutibles de la gastronomía de tradición marinera y se ha convertido en un lugar imprescindible para los amantes de la calidad y los sentidos.

Destaca su generosa selección de pescados y mariscos frescos preparados al más puro estilo tradicional para cautivar su paladar.

Dispone de todas las comodidades para que el cliente pueda degustar lo que el mar ofrece en un ambiente relajado y elegante.

Disfrute de una inolvidable velada en nuestra gran terraza que se abre hacia el horizonte, ofreciendo unas excelentes vistas al mar y a La Gomera.

Especialidades: Arroz meloso de carabineros o bogavante, pescados frescos de la zona y carpaccio de pulpo con vinagreta agridulce.



 

Dirección

Terrazas de La Caleta I, La Caleta de Adeje, Costa Adeje

Teléfono

+34 922 711 548

Horario

12:30 – 23:00 Todos los días

Mail

direccioncomercial@restaurantesdeadeje.com

Capacidad

300 pax



Agrupación folclórica Guayacsanta Agrupación Folclórica Guayacsanta
El Lajar de Bello Restaurante El Lajar de Bello

CONTACTO

 

Tenerife Ocio
Santa Cruz de Tenerife

 

Correo electrónico: info@tenerifeocio.com


formulario de contacto.

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.