Restaurante Anocheza en Santa Cruz
Restaurante Anocheza en Santa Cruz
Tenerifeocio.com
Tenerifeocio.com

Restaurante Anocheza

 

 

El restaurante-tasca “Anocheza” nace de la ilusión por tener un restaurante propio después de muchos años (para algunos y para otros pocos) en esta profesión, y así desarrollar todo lo asimilado y aprendido en este bagaje por la gastronomía.

El local elegido para llevar a cabo este proyecto tiene a sus espaldas una trayectoria de más de 20 años en la gastronomía, haciendo felices a los habitantes de Santa Cruz de Tenerife y de otros lares. Prácticamente, desde la época que sólo podíamos encontrar restaurantes y tascas contados con los dedos de una mano.

Probablemente, fue la primera tasca que se abrió en la capital. He decidido mantener el nombre de “ANOCHEZA”, principalmente por agradarme y también por su trayectoria. Espero tener éxito en este nuevo proyecto y seguir haciendo feliz a la gente que visite mi local, como lo hizo su anterior propietario.





 

Dirección

Calle Santa Teresita, nº 3, 38001 Santa Cruz (Paralela a Méndez Núñez)

Teléfono

+34 922 291 673

Horario

13:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:30 de martes a sábado

13:30 a 17:00 domingos

Mail

contacto@restauranteanocheza.com

Capacidad

 



Agrupación folclórica Guayacsanta Agrupación Folclórica Guayacsanta
El Lajar de Bello Restaurante El Lajar de Bello

CONTACTO

 

Tenerife Ocio
Santa Cruz de Tenerife

 

Correo electrónico: info@tenerifeocio.com


formulario de contacto.

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.