Restaurante Tajinaste
Restaurante Tajinaste
Tenerifeocio.com
Tenerifeocio.com

Restaurante Tajinaste Hotel Escuela

 

 

El Restaurante Tajinaste del Hotel Escuela Santa Cruz ofrece, a partir de las mejores materias primas de temporada y de mercado, una carta con platos tradicionales de la cocina canaria y otros completamente innovadores en su concepción y presentación. 

Las mercancías viajan, desde los principales puertos y mercados de Canarias hasta llegar a nuestra cocina, con la primera luz del día. De este modo, su frescura y sabor se mantienen intactos para que nuestro chef, Mario Otegui, elabore sus más deliciosos platos sin perder ninguna de las propiedades naturales de los alimentos. La carta del Tajinaste es una interpretación de los productos más representativos de nuestras islas. Una cocina para ser degustada con todos los sentidos.

La lista de vinos es amplia y de gran calidad, con referencias que rinden homenaje a todas las regiones de España y especialmente a los caldos producidos en Canarias.

Para aquellos que, además de disfrutar de la buena cocina, buscan un espacio íntimo y acogedor, el Hotel Escuela Santa Cruz le ofrece amplios salones privados con los que sorprender a sus invitados.



 

Dirección

Avenida San Sebastian, 152, 38005 Santa Cruz

Teléfono

+34 922 847 513 / 922 847 500

Horario

13 a 16:00 y de 20:00 a 23:00 horas Todos los días

Mail

reservas.hesc@hecansa.com

Capacidad

120 pax



Agrupación folclórica Guayacsanta Agrupación Folclórica Guayacsanta
El Lajar de Bello Restaurante El Lajar de Bello

CONTACTO

 

Tenerife Ocio
Santa Cruz de Tenerife

 

Correo electrónico: info@tenerifeocio.com


formulario de contacto.

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.