Senderismo Tenerife
Senderismo Tenerife
Tenerifeocio.com
Tenerifeocio.com

Senderismo en Tenerife

 

ORGANIZA TU RUTA CON:

Patea Tus Montes, senderismo y aventura. S.L.U. es una empresa de actividades en la naturaleza del archipiélago canario.

 

Contacto: www.pateatusmontes.com

 

 

El equipo de Teno Activo está formado por guías intérpretes, biólogos, educadores, instructores de buceo y otros profesionales, con una  especial  conexión con  la naturaleza y años de experiencia realizando actividades con grupos de distintas edades. Nuestra misión es proveer de servicios turísticos de calidad, innovadores y promover los beneficios de la naturaleza y la vida al aire libre.

 

Contacto: www.tenoactivo.com

 

 

El Cardón es una empresa de Turismo de Naturaleza en Tenerife, Islas Canarias. Se han especializado en ofrecer experiencias únicas en la naturaleza a sus clientes, haciendo que éstos disfruten de una manera especial de los valores naturales y culturales de la isla.

 

Contacto: www.elcardon.com

 

 

Título

Caminantes de Aguere, somos un grupo que nos encanta todo lo relacionado con el paisaje y la naturaleza.

Nuestro fin es disfrutar de rincones insólitos que aún nos sorprenden por su belleza. La mejor manera de hacerlo es caminando por muchos de los antiguos caminos que utilizaban nuestros antepasados. Y siempre con un respeto máximo al medio ambiente, lo que nos hace sentir especialmente orgullosos de contribuir a mantener y cuidar nuestro entorno. Nosotros te animamos a que participes en algunas de nuestras excursiones o viajes y a que conozcas nuestro excelente ambiente. En ellas viene gente de todas las edades y las rutas que realizamos no ofrecen peligro alguno.

 

Contacto: www.caminantesdeaguere.com

 

 

Espacios naturales protegidos

Agrupación folclórica Guayacsanta Agrupación Folclórica Guayacsanta
El Lajar de Bello Restaurante El Lajar de Bello

CONTACTO

 

Tenerife Ocio
Santa Cruz de Tenerife

 

Correo electrónico: info@tenerifeocio.com


formulario de contacto.

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.