Playa Los Cristianos en Tenerife
Playa Los Cristianos en Tenerife
Tenerifeocio.com
Tenerifeocio.com

PLAYA DE LOS CRISTIANOS

En la zona de Los Cristianos hay dos playas separadas por un puerto, en la parte más antigua y dentro de la bahía que cierra el muelle se encuentra la playa de Los Cristianos.

El puerto de Los Cristianos es muy bullicioso, es el punto de contacto entre la isla de Tenerife y las demás islas de la provincia (La Gomera, El Hierro y La Palma) por lo que siempre está concurrido, su playa es también apta para el baño, aunque es más ruidos que la de Las Vistas.

Está rodeada por un paseo peatonal muy concurrido y con abundantes terrazas, cafeterias, chiringuitos y tiendas turísticas. Entre la playa y el puerto, en lo que fuera el antiguo refugio de pescadores, hay un muelle deportivo, donde se pueden ver las antiguas embarcaciones de los faeneros insulares. En el extremo este de la playa hay una escuela de vela, donde también se imparten clases de iniciación al windsurfing.

El Tiempo en Los Cristianos

 

LOS CRISTIANOS

 

 

Enclavada en el núcleo turístico de Los Cristianos, cuenta con todos los servicios,

Duchas, aseos, alquiler de hamacas, sombrillas, vigilancia, zonas ajardinadas, paseo marítimo, gran cantidad de bares, restaurantes, cafeterias, zona de aparcamiento, fácil acceso


Longitud

975 metros

 

Aguas

Tranquilas

 

Grado ocupación

Alta

 

Otros

Puerto donde alquilar excursiones para ver ballenas y delfines o ir a otras islas, a la Gomera, el Hierro o la Palma



Agrupación folclórica Guayacsanta Agrupación Folclórica Guayacsanta
El Lajar de Bello Restaurante El Lajar de Bello

CONTACTO

 

Tenerife Ocio
Santa Cruz de Tenerife

 

Correo electrónico: info@tenerifeocio.com


formulario de contacto.

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.