Playa Las Vistas en Tenerife
Playa Las Vistas en Tenerife
Tenerifeocio.com
Tenerifeocio.com

PLAYA DE LAS VISTAS

La playa de Las Vistas forma parte del gran complejo turístico Adeje-Arona del sur de la isla. En Los Cristianos al oeste del puerto y en el centro de una bonita bahía se encuentra la playa Las Vistas. Cuenta con más de mil metros de longitud y más de cien metros de anchura, espacio considerable para tenderse con holgura los amantes de los baños del sol. Se trata, como Fañabé, de una playa artificial, acondicionada, preparada con escolleras para protegerla del oleaje, haciendo que sus aguas sean idóneas para el baño durante todo el año. Está bordeada por un cuidado paseo marítimo con palmeras y abundantes plantas ornamentales, al que dan varias terrazas y chiringuitos.

La zona cuenta con todo tipo de servicios, atracciones, entretenimiento y diversión nocturna. Pasear tranquilamente por las largas avenidas peatonales que van bordeando la costa del inmenso complejo turístico es un placer indescriptible.

El Tiempo en Los Cristianos

 

LAS VISTAS

 

 

Enclavada en el núcleo turístico de Los Cristianos, cuenta con todos los servicios, duchas, aseos, alquiler de hamacas, sombrillas, vigilancia, zonas ajardinadas, paseo marítimo, gran cantidad de bares, restaurantes, cafeterias, zona de aparcamiento, fácil acceso


Longitud

800 metros

 

Aguas

Tranquilas

 

Grado ocupación

Alta

 

Otros

Playa con acceso para minusválidos, puesto de

la Cruz Roja




Agrupación folclórica Guayacsanta Agrupación Folclórica Guayacsanta
El Lajar de Bello Restaurante El Lajar de Bello

CONTACTO

 

Tenerife Ocio
Santa Cruz de Tenerife

 

Correo electrónico: info@tenerifeocio.com


formulario de contacto.

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.