Playa San Juan en Tenerife
Playa San Juan en Tenerife
Tenerifeocio.com
Tenerifeocio.com

PLAYA SAN JUAN

Situada en el núcleo pesquero de su mismo nombre, es la playa por excelencia de la costa isorana. Es un núcleo costero en una pequeña bahía al refugio de los vientos, actualmente en Playa de San Juan se entremezclan los sabores tradicionales del puerto pesquero, con las modernas manifestaciones de los nuevos tiempos, como las velas de las embarcaciones de recreo, las piraguas o las tablas de surf.

La belleza de este núcleo se puede disfrutar paseando por su costa gracias a un paseo marítimo de casi 2 km de longitud que bordea la playa, dotada con todo tipo de servicios, hamacas, sombrillas, duchas, lavapies, vestuarios, baños, etc.

Además de contar con numerosos restaurantes de pescado y marisco.

 

San Juan

 

 

 

Playa de arena oscura, dispone de todo tipo de servicios (hamacas, sombrillas, duchas, vestuarios, baños, etc.), en la que igualmente podrá practicar deportes como el piragüismo.

 

Longitud

500 metros

 

Aguas

Tranquila

 

Grado ocupación

Medio

 

Otros

A esta playa se llega a través de un paseo marítimo, que es otro de los encantos de Playa San Juan, gracias al que descubrirá la singularidad del núcleo, que posee un antiguo horno de cal original del siglo XIX a pocos metros del mar, recientemente restaurado



Agrupación folclórica Guayacsanta Agrupación Folclórica Guayacsanta
El Lajar de Bello Restaurante El Lajar de Bello

CONTACTO

 

Tenerife Ocio
Santa Cruz de Tenerife

 

Correo electrónico: info@tenerifeocio.com


formulario de contacto.

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.