Playa La Tejita en Tenerife
Playa La Tejita en Tenerife
Tenerifeocio.com
Tenerifeocio.com

PLAYA DE LA TEJITA

Hacia el oeste de la playa de El Médano, separada de ella por la Montaña Roja, se encuentra la Playa de La Tejita, también de arena dorada, con más de un kilómetro de longitud y unos 300 metros de anchura, reune también condiciones especiales para los deportes naúticos, en ella se practica el nudismo. El único problema de las playas de esta zona suele ser el viento, tand deseado por los deportistas, como detestado por los bañistas, las épocas menos ventosas suelen ser los meses de septiembre y octubre. Se recomienda tomar precauciones con fuerte oleaje, pues se intensifica la fuerza de las corrientes.

La Montaña Roja, protegida por sus valores geomorfológicos y ornitológicos es un cráter volcánico de unos 170 metros de altura, erosionado por la acción de los vientos, el mar y el salitre, allí nidifican muchísimas especies de aves, especialmente marinas.

El Tiempo en Médano

 

LA TEJITA

 

 

Playa de arena oscura enclavada en el espacio natural protegido de Montaña roja, se encuentra al lado de la playa del Médano, fácil acceso a pie.

Dispone de alquiler de hamacas y sombrillas

 

Longitud

1 km


Aguas

Oleaje moderado


Grado ocupación

Aislada


Otros

Nudista




Agrupación folclórica Guayacsanta Agrupación Folclórica Guayacsanta
El Lajar de Bello Restaurante El Lajar de Bello

CONTACTO

 

Tenerife Ocio
Santa Cruz de Tenerife

 

Correo electrónico: info@tenerifeocio.com


formulario de contacto.

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.