Playas de Tenerife
Playas de Tenerife
Tenerifeocio.com
Tenerifeocio.com

PLAYAS EN TENERIFE

Uno de los grandes atractivos de Tenerife son sus playas, entre las que se disfruta del sol y el mar en cualquier época del año. La diversidad de opciones para broncearse y darse un baño es infinita, en playas de arena negra de marcado carácter volcánico, en playas de arena dorada y extensas o en piscinas naturales creadas por la lava junto al mar.


El origen volcánico de Tenerife se ha plasmado también en sus playas de arena negra, que se concentran sobre todo en la zona norte y en las costas que rodean el Parque Rural de Anaga, aunque también en el sur es posible encontrar encantadores rincones de tales características e igual belleza. Algunas calas se encuentran apartadas de los circuitos turísticos tradicionales, otras en cambio, son muy conocidas y visitadas. Son una opción diferente y exótica para una jornada de sol y playa.


Las playas de arena dorada abundan en mayor medida en la zona sur de la isla, desde Güimar hasta Adeje. Invitan al baño y a la relajación, a disfrutar del sol y del mar. Las hay casi vírgenes o llenas de animación, éstas últimas están dotadas de todos los servicios y son una elección ideal para divertirse también en familia, alquilando una moto acuática, volando en parascending o haciendo uso de cualquiera de las propuestas de ocio que es posible encontrar en ellas.

Temperaturas medias en ºC

Enero

18,5

Febrero

18,2

Marzo

19,3

Abril

19,3

Mayo

20,2

Junio

22

Julio

24

Agosto

25

Septiembre

25

Octubre

23,6

Noviembre

21,5

Diciembre

19,5

Temperaturas de mar en ºC

Enero

18

Febrero

19

Marzo

20

Abril

21

Mayo

22

Junio

23

Julio

22

Agosto

22

Septiembre

21

Octubre

20

Noviembre

19

Diciembre

17

 

indices uv Gráfico de la AEMET
Agrupación folclórica Guayacsanta Agrupación Folclórica Guayacsanta
El Lajar de Bello Restaurante El Lajar de Bello

CONTACTO

 

Tenerife Ocio
Santa Cruz de Tenerife

 

Correo electrónico: info@tenerifeocio.com


formulario de contacto.

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.